Prueba para turbinas de viento y componentes

Nosotros ofrecemos servicios de ingeniería y de prueba de acuerdo a La Protección para Turbinas contra Rayos IEC 61400-24,  para oficinas de ingeniería, fabricantes y proveedores de componentes de turbinas de viento. La prueba muestra si las medidas de protección tomadas son efectivas.

Nuestros servicios de pruebas comprenden:Testing of a rotor blade

  • Pruebas de corriente de rayo en los rodamientos y engranajes del tren de accionamiento mecánico.
  • Prueba a altos valores de corriente en los receptores y en los conductores de bajada de las aspas.
  • Prueba de altos valores de voltaje y corriente en las aspas.
  • Prueba de nivel de inmunidad de importantes sistemas de control  tales como el de posicionamiento y  el de advertencia de aviones.
  • Prueba en unidades de conexión para proteger instalaciones eléctricas con un pre-cableado personalizados específicos.

Nuestro laboratorio está equipado con dispositivos de alta y moderna tecnología y nos permite generar corriente de rayos de 400 kA (10/350 μs).

Nuestras pruebas van de la mano con los más altos estándares nacionales e internacionales. Debido a nuestra representación en comités de estandarización en décadas, nuestros empleados son siempre actualizados con los últimos estándares y técnicas básicas. Nosotros usamos este conocimiento en nuestras pruebas y servicios de ingeniería, para hacer el concepto de protección de turbinas de viento más fiable. Nuestra ayuda es asegurar las operaciones y durabilidad de las turbinas de viento por un largo plazo.