DEHN schützt Gleichstrom-Bahnsysteme
DEHNprotege los sistemas ferroviarios de continua

Protección contra rayos de sistemas ferroviarios de corriente continua

Seguro en el camino, incluso en caso de tormentas

El crecimiento constante de los centros urbanos en todo el mundo requiere una mayor expansión del transporte público local. Los sistemas ferroviarios urbanos y subterráneos de corriente continua son cada vez más importantes y se están ampliando.

En las tormentas eléctricas, las plataformas, paradas y estaciones brindan refugio a los pasajeros y a otros viajeros. La puesta a tierra de estos refugios es particularmente importante. Si un rayo impacta en ellos o en su entorno cercano, puede haber un gran aumento de potencial del terreno y, en consecuencia, producirse tensiones de paso con consecuencias fatales. De manera similar, en el caso de ciertos fallos como, por ejemplo, cuando se produce una caída de catenaria, puede generarse una tensión de contacto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

 

Los beneficios de utilizar una solución DEHN para proteger los sistemas ferroviarios de corriente continua:

  • Componentes especiales de puesta a tierra para proteger contra tensiones de paso y  de contacto potencialmente mortales
  • Dispositivo limitador de voltaje (VLD-F) SDS: para evitar la aparición de sobretensiones peligrosas entre las vías aisladas de los ferrocarriles eléctricos y las partes del sistema con toma de tierra.
  • La protección personal es la máxima prioridad: conceptos de protección precisos que hacen de las plataformas, refugios y estaciones un lugar seguro para los pasajeros y otros viajeros, incluso en el caso de tormentas eléctricas
Contact

Más información?

DEHN PROTECTION MÉXICO, S.A. de C.V.

Teléfono: +52 55 41600105

back to top