Modelo de simulación por computadora, mediciones de campo

Damos servicios compañías líderes en numerosas sectores industriales, modelos de simulación por computadora y reportes de pruebas con un concentrado de resultados.

Simulación por computadora (modelaje)

computer simulationSimulación por computadora facilita la manera de determinar la corriente de transición y voltaje de distribución por instalaciones complejas. Con este modelo, el tiempo característico de la corriente parcial puede ser mostrado en un diagrama de circuito equivalente usando SPICE software de análisis de network. Esto permite seleccionar dispositivos de protección en una manera técnica y económica.


Este modelo por computadora para corriente de rayo de distribución desarrollado por DEHN fue verificado por pruebas de laboratorios  con corrientes de disparo por un mástil de trasmisión del instituto de investigación de rayos brasileño Cachoeira Paulista. Los resultados de esta prueba fueron presentados en numerosas publicaciones específicas. El procedimiento de modelado y cálculo la corriente de distribución esta descrito en el suplemeto 1 del German DIN EN 62305-4 estándar. Este método fue usado con éxito en numerosas aplicaciones como en líneas del tren, y sistemas fotovoltaicos y  de telecomunicación.


Corriente de distribución en estructuras especiales:field measurement

  • Arreglo de equipos externos y distancia de separación insuficiente.
  • Edificios altos
  • Sistemas fotovoltaicos con LPS y distancia de separación insuficiente.
  • Sistemas fotovoltaicos de campo libre
  • Subestaciones
  • Transformadores en un edificio


Mediciones de campo
Pruebas en instalaciones reales que nos permiten analizar las condiciones especiales para los dispositivos de protección. El centro de pruebas DEHN tiene equipos modernos y generadores de prueba para realizar estas mediciones de campo.