¿Qué hay de nuevo?

Todo necesita una puesta a punto de vez en cuando: estamos revisando nuestra página web. Adicionalmente a la actualización del sistema "entre bastidores" algunos cambios son bastante obvios.

 


Estructura optimizada
optimierte Struktur


Nuestra anterior web se conviritó en un poco complicada con el tiempo. Por lo que hemos revisado y armonizado la estructura. De este modo, varios niveles se han fusionado sin interferir demasiado con la navegación establecida. Esto le ayudará a moverse a la página deseada incluso más rápido. A través de la nueva navegación principal, todas las páginas están accesibles con unos pocos clics.

 

 


Estilo de página mejoradorelated sidebar


Los enlaces relacionados, personas de contacto y las descargas están ahora representadas en el lado derecho de la página.

 

 

 

 

 


Resultados rápidossearch autocomplete


La búsqueda en la web se integra en la barra de navegación () y por lo tanto ahora siempre permanece visible y con más amplitud. Para ello se ha optimizado la presentación de resultados de búsqueda. En adelante, no solo se mostrará los detalles de los productos requeridos, sino también mostrará otras soluciones y servicios de la página. Además, la nueva búsqueda incluye una función de autocompletar que le ayudará a conseguir el mejor resultado.

 

 


Bloc de notas ampliadomerkzettel


Como en la anterior página web, se puede combinar fácilmente las hojas de datos técnicos, instrucciones de instalación, las especificaciones así como descargarlos con un solo clic. Además, nuestro bloc de notas ahora ofrece la posibilidad de descargar datos 3D en varios formatos. 

 

 

 


Nuevo diseñodesign


No hay mucho más que decir, !Véalo usted mismo¡