Filosofía de la empresa

Valores principales tales como innovación, independencia y sustentabilidad han sido la base para el éxito de nuestra compañía de propiedad familiar por cuatro generaciones por más de 100 años.

Innovación
Con el afán de irrumpir en nuevas territorios, nosotros confiamos en nuestro know-how con una visión realista de qué podemos alcanzar. Con persistencia y coraje empresarial, nosotros dirigimos la innovación para proveer el máximo beneficio a nuestros clientes. En el futuro, la investigación y desarrollo intensivo permanecerá como un claro punto de enfoque. Nosotros soportaremos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados y promoveremos nuevas generaciones activamente.

Independencia
La independencia de nuestra compañía y nuestra libertad empresarial, son de mayor importancia para nosotros. Desde la fundación de DEHN + SÖHNE,  el interés de la compañía y sus empleados han estado en las manos de la familia DEHN. Por lo tanto, nuestro plan para el futuro es conservar esta independencia.

Sustentabilidad

Nuestros productos protegen personas y bienes materiales. Nosotros actuamos responsablemente,  ahorramos recursos, protegemos el medio ambiente y todo esto bajo nuestro sistema de control de calidad. Nuestra actividad de negocios refleja nuestra prioridad principal que es la sustentabilidad. Nosotros tomamos nuestras responsabilidades con clientes y empleados seriamente. Nuestra alta calidad en los productos forma la base del crecimiento y desarrollo en nuestros sectores principales.