DEHN protege

Expertos en protección contra sobretensiones y rayos.

Dos palabras, una gran promesa. El lema de nuestra compañía ha sido la obligación e incentivo por las cuatro generaciones pasadas de nuestra empresa familiar. Una promesa que mantenemos con experiencia y dedicación para el beneficio de nuestros clientes, socio y empleados.

DEHN Management

Nuestra mediana empresa opera a un nivel global, Con base en Neumarkt en der Oberpfalz, estamos realmente centralizados en Alemania, pero hemos ganado la confianza de nuestros clientes en más de 70 países. Extendemos nuestro role pionero, enfrentamos los desafíos individuales que existen en el mercado y es por eso que somos altamente apreciados como fabricantes confiables, socios de mercado y empleadores.

Protección confiable de personas, edificios, equipos eléctricos, electrónicos y sistemas contra los efectos de los rayos y sobretensiones  es nuestra prioridad. Gracias a nuestra experiencia, dedicación y espíritu pionero hemos desarrollado por décadas la protección contra sobretensión, protección contra rayos y equipos de seguridad, convirtiéndonos en una compañía experta y confiable en este campo. Nosotros ofrecemos una amplia gama de sistemas, productos, servicios en los campos de protección contra sobretensión, protección contra rayos, sistemas de puesta a tierra también como equipos de seguridad.

Una mirada rápida a Grupo DEHN

  • Una compañía familiar por cuatro generaciones desde 1910
  • 1700 empleados a nivel mundial
  • 150 empleados en nuestro producto/ Management de mercado y R&D / Departamento de construcción.
  • 150 aprendices
  • 4000 dispositivos y componentes
  • 20 oficinas de venta en Alemania
  • Presencia en más de 70 países a través de 20 filiales y oficinas de representación

 


Más información: