Centro de prueba DEHN

DEHN Test CentreNuestro centro de prueba con un espacio de 800 m2 está equipado con los últimos equipos y tecnología para  realizar pruebas de corriente de rayo en productos, instalaciones y sistemas. Nuestro laboratorio de corriente de impulso de rayo, que es parte de nuestra centro de pruebas, el cual es capaz de generar corriente de rayo con picos de 400 kA en el estándar 10/350 µs con forma de onda y así uno de los más poderosos en su clase a nivel mundial.

Servicios del centro de prueba DEHN:

  • Prueba de dispositivos de protección contra sobretensión (SPDs) de acuerdo a IEC 61643-11, IEC 61643-21 y UL 1449.
  • Prueba de dispositivos de protección contra sobretensión (SPDs) usado en sistemas fotovoltaicos de acuerdo a EN 50539-11
  • Prueba de componentes externos de protección contra rayos  de acuerdo IEC 62561
  • Prueba de alto voltaje con impulsos de rayos de acuerdo a IEC 60060-1
  • Prueba completa de corriente de rayo para bajo voltaje en tableros de distribución IEC 62305-1, IEC 62305-4 y IEC 61643-12.
  • Prueba de inmunidad de descarga de acuerdo a IEC 61000-4-5
  • Prueba de inmunidad de descarga para sistemas de telecomunicaciones  de acuerdo a ITU-T* y CCITT**
  • Pruebas de corriente de rayo para turbinas, sistemas fotovoltaicos y sitios celdas de acuerdo a IEC 62305-1 and IEC 61400-24.
  • Pruebas funcionales para instalaciones de bajo voltaje y conmutación de acuerdo a IEC 60947.
  • Otros servicios de pruebas están disponibles bajo pedido.

Servicios de prueba para nuestros clientes.

Su instalación eléctrica ya está protegida por una solución de aplicación específica  y si usted necesita pruebas de mayor profundidad, no hay problema! Nosotros probamos que si su instalación es capaz de soportar los impulsos de corrientes o no y proveemos un reporte detallado de pruebas. Agregado a esto, nosotros probamos y analizamos varias soluciones personalizadas de protección contra sobretensión y rayos.
Usted puede confiar que nuestras pruebas son seguras ya que el centro de pruebas DEHN es  regularmente sometido a revisiones por las renombradas asociaciones IEC / ISO 17025.

Pruebas en línea con estándares nacionales e internacionales

Gracias a su activa interacción con comités de estandarizaciones internacionales y nacionales, los empleados de DEHN siempre han tenido un actualizado y profundo conocimiento de estándares y bases tecnológicas. Por supuesto, las pruebas ejecutadas en nuestro centro son hechas bajo los más relevantes estándares, dándote la confianza no solo de nosotros trabajamos con los equipos más modernos en el mercado, sino que también compartimos nuestro conocimiento de las situaciones actuales con los comités de estandarización.